0

La sorpresa que Universitario prepara para su hinchada ante Atlético Grau en el Monumental

Universitario está preparándose para jugar ante Atlético Grau este sábado el Monumental. A días del duelo, el club viene realizando una sorpresa a sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario quiere seguir por la senda del triunfo ante Atlético Grau.
Universitario quiere seguir por la senda del triunfo ante Atlético Grau. | Liga de Fútbol Profesional

Universitario de Deportes vuelve al Estadio Monumental para verse con su fanaticada tras el título del 2023 y la Noche Crema 2024 este sábado, cuando se enfrente a Atlético Grau por la segunda fecha del Torneo Apertura. Previo a este partido, los merengues alistan una gran sorpresa para sus fieles seguidores.

El holgado triunfo 4-0 ante Mannucci en el estreno del campeonato no hace que los dirigidos por Fabián Bustos se relajen, sino más bien se preparen de la mejor manera para el siguiente desafío del equipo, enfrentar al cuadro piurano este sábado 3 de febrero en el Estadio Monumental.

Contra el 'Patrimonio de Piura', los cremas harán su estreno esta temporada del certamen local en el 'Coloso de Ate', por lo que el recinto deportivo está poniéndose a punto para mostrar su mejor cara a su fiel hinchada, esperando darles una grata sorpresa para el día del cotejo.

Universitario está pintando el escudo de la tribuna norte del Monumental

El regalo que le dará el club a sus aficionados ante Atético Grau es que el escudo del club ubicado en la tribuna norte del Estadio Monumental está siendo pintada nuevamente así como todo el escenario, por lo que esa 'U' gigante tendrá un color más vivo con miras al primer partido de carácter oficial del presente año.

Así lo mostró Universitario a través de un video publicado en sus redes sociales. "Embelleciendo nuestra casa. Seguimos pintando las instalaciones de nuestro estadio y la letra más linda de todas lucirá mejor que nunca este sábado. ¡Mejorando rumbo al centenario!", se lee en el post.

Además, la cuenta de hinchas de Universitario, "Soy hincha de la 'U'", reveló a través de sus redes sociales un video donde muestran el proceso de pintado del escudo del club en donde se ubica la Trinchera Norte.

Universitario vs. Atlético Grau: fecha, hora y donde ver el partido por la Liga 1 2024

Universitario vs. Atlético Grau se verán las caras este sábado 3 de febrero en el Estadio Monumental a partir de las 20:00 horas, en compromiso válido por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, con transmisión EN VIVO y EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY