0

¿Polo y Dorregaray se perderán el partido ante Mannucci? Esto es lo último que se sabe

En las últimas horas se dio a conocer que Andy Polo y Diego Dorregaray entrenaron diferenciado. ¿Podrán jugar ante Mannucci por la Liga 1? Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo y Diego Dorregaray han entrenado diferenciado en Universitario.
Andy Polo y Diego Dorregaray han entrenado diferenciado en Universitario. | Composición Líbero

Universitario de Deportes esta afinando detalles para debutar este domingo en edición 2024 de la Liga 1 visitando la siempre complicada ciudad de Trujillo ante Mannucci. Los dirigidos por Fabián Bustos quieren llegar finos a este partido con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas en los hinchas cremas ya que un par de jugadores importantes han entrenado de forma diferenciada en la previa al comienzo del torneo local. Nos referimos a Diego Dorregaray; quién tiene la misión de reemplazar al suspendido Alex Valera; y Andy Polo, el carrilero derecho titular para el estratega argentino.

Ante esto, los aficionados del cuadro estudiantil se preguntan si ambos estarán disponibles para el enfrentamiento contra el elenco tricolor en el inicio del Torneo Apertura y en esta nota te contamos todos los detalles.

¿Polo y Dorregaray jugarán ante Mannucci?

El periodista de Líbero, Gustavo Peralta, pudo conocer que tanto Polo como Dorregaray trabajaron diferente al resto de sus compañeros por precaución, con lo que su presencia en el compromiso ante Mannucci no está descartada.

"Universitario: Diego Dorregaray y Andy Polo hoy hicieron trabajos diferenciados solo por precaución. Mañana ambos entrenan con normalidad", mencionó el comunicador.

Polo y Dorregaray solo entrenaron diferenciado por precaución. Foto: X - Gustavo Peralta

Mannucci vs. Universitario: día, hora y donde ver partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Mannucci vs. Universitario se verán las caras este domingo 28 de enero en el Estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 17:00 horas, con transmisión EN VIVO y EN EXCLUSIVA por las pantallas de GOLPERU.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY