0

Universitario prestó a dos jugadores a Unión Comercio tras quedar descartados: "Mucha suerte"

Estos dos jugadores no iban a contar con oportunidades por parte del comando técnico. Por ello, Universitario decidió mandarlos a préstamo por todo el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos futbolistas de Universitario llegarán a Unión Comercio.
Estos futbolistas de Universitario llegarán a Unión Comercio. | Foto: Universitario

La 'Noche Crema' está a la vuelta de la esquina y el comando técnico de Fabián Bustos está tomando decisiones importantes con respecto al plantel de Universitario para el centenario. De esta manera, se decidió que dos jóvenes figuras fueran prestados a Unión Comercio.

Mediantes las redes sociales de las divisiones menores del club, las 'promesas' Jack Carhuallanqui y Jorge Tandazo fueron prestados al 'Poderoso de Altomayo' para la temporada 2024. De esta manera, tendrán la chance de consolidar su juego y seguir creciendo deportivamente.

Foto: Club Universitario de Deportes

Cabe resaltar que Carhuallanqui es un volante de 19 años que ha mostrado un gran nivel en la reserva merengue, y su contrato se extiende hasta fines del 2024. Por otro lado, Tandazo (quien puede desempeñarse como extremo) tiene todo para convertirse en una importante carta de gol en Comercio.

Bajas de Universitario para el 2024

Universitario de Deportes ha anunciado una serie de bajas con miras a la temporada 2024. Además de Jack Carhuallanqui y Jorge Tandazo, estos son los futbolistas que no continuarán en la plantilla crema este año:

  • Emanuel Herrera
  • José Luján
  • Tiago Cantoro
  • José Carvallo
  • Jerry Navarro
  • Luis Urruti
  • Alexander Succar (préstamo)

Roberto Siucho dejará Universitario

Roberto Siucho no seguirá en Universitario. Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó que el atacante tiene conversaciones avanzadas con Alianza Atlético.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY