0

Reconocido luchador de UFC fue captado alentando a Universitario en Miami

Universitario de Deportes se llevó una grata sorpresa al tener en las gradas a un reconocido peleador de la UFC que no dudó en ponerse la casaquilla merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: peleador de UFC en Miami
Universitario: peleador de UFC en Miami | Foto: Universitario

Universitario empató 1-1 ante Atlético Nacional en el DRV PNK stadium de Miami, casa de Lionel Messi en su aventura por la MLS. Este encuentro tuvo bastante intensidad y causó gratas sorpresas para el DT Fabián Bustos. Sin embargo, más allá de lo futbolístico, un personaje importante llamó la atención en las gradas al alentar sin parar al equipo crema durante los 90 minutos. Conoce de quién se trata y por qué alentó al elenco peruano contra los colombianos.

Resulta que en las gradas del DRV PNK stadium se ubicó el peleador internacional de la UFC Daniel Soncora, peruano de 30 años que la viene rompiendo en el máximo torneo de artes marciales mixtas. Su presencia en el estadio de Inter Miami se debe a que es hincha acérrimo de Universitario de Deportes desde que era un infante.

Además, Soncora Marcos fue captado tocando el bombo con la barra principal de Universitario de Deportes. El peruano aprovechó que estaba en Miami y no dudó en ir a alentar al equipo contra Atlético Nacional en este amistoso internacional donde brillaron diversos jugadores como Edison Flores, Rodrigo Ureña, Williams Riveros, entre otros.

Daniel Soncora la rompe en la UFC

Daniel Soncora la viene rompiendo en la UFC al tener un invicto importante (8-0-0) y espera seguir creciendo en esta compañía que le brinda exposición, competencia y un gran aporte económico.

¿Cuándo es la Noche Crema 2024?

La Noche Crema se llevará a cabo este sábado 20 de enero desde las 8:00 p. m., este evento contará con la presentación oficial del equipo de Universitario de Deportes y posteriormente con el amistoso ante Coquimbo Unido de Chile. La cita será en el estadio Monumental de Ate.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY