0

El futbolista de Universitario que dejó atónito Fabián Bustos y todo su comando técnico

Fabián Bustos quedó totalmente anonadado con el nivel de este futbolista y podría ser una figura indiscutible en Universitario este 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo sorprendió a Fabián Bustos como el futbolista con más recorrido
Andy Polo sorprendió a Fabián Bustos como el futbolista con más recorrido | Composición: Líbero

Universitario y Atlético Nacional jugaron uno de los partidos más esperados por los hinchas cremas en el DRV PNK Stadium de Miami. Ambos equipos empataron 1-1 en un cotejo que tuvo los goles de Edison Flores y Dorlan Pabón. No obstante, hay una buena noticia dentro de todo ello.

Es precisamente durante los entrenamientos previos que el técnico del equipo crema, Fabián Bustos, quedó gratamente sorprendido con la rapidez que viene mostrando el futbolista, Andy Polo.

Según pudo conocer LIBERO, tanto el estratega como su comando técnico, verificaron que 'Polito' tiene más metros recorridos por lo que se perfila para ser una pieza clave en el esquema merengue.

Andy Polo es esl futbolista con más metros recorridos en Universitario

¿Cuáles fueron los números de Andy Polo con Universitario el 2023?

En la temporada 2023, Andy Polo disputó 41 partidos oficiales por Liga 1 y Copa Sudamericana. De igual manera, brindó 14 asistencias y anotó un gol.

Andy Polo y su valor en el mercado

Según el prestigioso portal internacional Transfermarkt, el valor del jugador de 29 años es de 800 mil euros en el mercado de pases, tras la reciente actualización. Además, la 'Joya' se encuentra en la lista de las figuras con mayor cotización en el plantel de Universitario.

¿En qué clubes jugó Andy Polo?

  • Universitario
  • Universidad San Martín
  • Millonarios
  • Monarcas Morelia
  • Portland Timbers
Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY