0

Paolo Maldonado lanzó duro comentario ante las salidas de Quispe y Fossati en Universitario

El exjugador de Universitario, Paolo Maldonado, dejó un contundente comentario al conocer las salidas de Piero Quispe y Jorge Fossati.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Maldonado habló sobre las bajas de Piero Quispe y Jorge Fossati.
Paolo Maldonado habló sobre las bajas de Piero Quispe y Jorge Fossati. | Composición Líbero

Universitario de Deportes afrontará el centenario sin dos de sus piezas claves en la conquista de la estrella 27: Piero Quispe y Jorge Fossati. El volante creativo seguirá su carrera en Pumas UNAM y el DT uruguayo se convertirá en el flamante entrenador de la selección peruana.

Sobre ambas bajas, uno de los que no calló fue Paolo Maldonado, exjugador identificado con el cuadro merengue, asegurando que ninguna persona es indispensable en la institución, pese a lo importante que fueron los dos en la consecución del título de la Liga 1 2023.

"En la vida va a pasar. Pasó hoy y seguirá pasando. El hincha muchas veces es muy sensible, pero la vida continúa. Todos son importantes, pero nadie es indispensable. Seguro van a aparecer otros Quispe y otros Fossati", manifestó en entrevista con Willax Deportes.

Paolo Maldonado y su pedido a Piero Quispe

Por otro lado, el exmediocampista de Universitario se explayó un poco más en el futbolista de 22 años, al que le pidió que mantenga la humildad que lo caracteriza para que su carrera siga por el mismo camino. "Tengo la sensación de que es un buen chico que no tiene, por ahora, señales de que se desubica. Eso le va a servir y esa humildad no la pierda porque es parte importante para lo que él necesita", señaló.

Huracán presentó oferta por Piero Quispe

Cuando todo parecía indicar que Pumas de la UNAM se llevaría sin ningún problema a Piero Quispe, Huracán de Argentina es el otro equipo que le ha hecho una propuesta formal al joven jugador. Sin embargo, esto no será impedimento para que el cuadro mexicano sea el que se quede con sus servicios para el 2024.

"En las últimas horas, Huracán (vía documento) expresó al club Universitario de Deportes su deseo de fichar al volante, pero ya está todo definido con Pumas. Los trámites entre Universitario y Pumas en su etapa final. Como anunciamos, Pumas UNAM es el destino de Piero Quispe y lo esperan en México el próximo martes 26", señaló el periodista Gustavo Peralta de Líbero en sus redes sociales.

¿Cuándo será anunciado Jorge Fossati en la selección peruana?

Jorge Fossati es el elegido para reemplazar a Juan Reynoso en la selección peruana y todo está encaminado para que lo anuncien próximamente, según declaraciones del presidente de la FPF, Agustín Lozano. Asimismo, el comando técnico del técnico 'charrúa' visitó este jueves las instalaciones de la Videna.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY