0

Marcelo Martins llegaría a Universitario para el centenario, asegura reconocido periodista

El nombre del goleador boliviano Marcelo Martins fue relacionado con Universitario, luego que periodista paraguayo asegurara que es posible su fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Martins recientemente jugó en IDV.
Marcelo Martins recientemente jugó en IDV. | Foto: IDV

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda del nuevo técnico para la temporada 2024. Manuel Barreto se encuentra en Argentina para cerrar al reemplazante de Jorge Fossati. Sin embargo, los hinchas cremas quieren saber quién será el '9' para el centenario. A pesar de que existe un acuerdo con el argentino Diego Dorregaray, desde Ecuador señalan que un goleador histórico llegaría a Ate.

Según el periodista paraguayo Bruno Pont indicó al histórico Marcelo Martins llegaría a la 'U' el próximo año. De hecho, el boliviano viene de disputar la LigaPro con Independiente del Valle, donde solo consiguió anotar 4 tantos.

Foto: X

Es importante tener en cuenta que Martins es un emblemático artillero que ha recorrido el mundo a lo largo de su carrera profesional. Además, recientemente se retiró del fútbol internacional con su selección durante el encuentro ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Por el momento, se desconoce si Martins llegará al club merengue para el 2024. En realidad, LÍBERO pudo conocer que el delantero extranjero que interesa en tienda crema es el argentino Diego Dorregaray, quien ya tiene un acuerdo con la institución.

¿En qué equipos ha jugado Marcelo Martins?

Durante su trayectoria, Marcelo Martins ha formado parte de escuadras reconocidas de la talla de Cerro Porteño, Cruzeiro, Gremio, Flamengo, Werder Bremen, Wigan Athletic, Shakhtar Donetsk, Independiente del Valle y más.

Representante de Marcelo Martins habló de Universitario

Libero contactó a Fabiano Farah, representante de Marcelo Martins, quien le manifestó que hasta ahora no hay ningún contacto de Universitario por querer fichar al delantero boliviano. "Los grandes equipos de Sudamérica ya empezaron a hacer contactos con respecto a Marcelo Martins. Universitario todavia no se ha puesto en contacto conmigo", afirmó.

¿Cuánto vale Marcelo Martins?

Marcelo Martins tiene un valor de 250 mil euros en el mercado de pases, según el portal Transfermarkt.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY