0

Joya de Universitario no será parte del centenario y seguirá a préstamo en Unión Comercio

Uno de los jugadores con mayor proyección de Universitario no será parte del plantel para el centenario y jugará en Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven promesa de Universitario no estará en el centenario y jugará en Unión Comercio.
Joven promesa de Universitario no estará en el centenario y jugará en Unión Comercio. | Composición Líbero

Universitario de Deportes se alista para dar comienzo a la pretemporada, mientras termina por definir a su plantel para el centenario. En esa línea, pudo conocerse que la escuadra merengue decidió que un futbolista siga a préstamo con Unión Comercio en el año 2024.

Nos referimos a Jack Carhuallanqui, el mediocampista defensivo de 19 años y uno de los jugadores con mayor proyección en el cuadro de Ate, quien no estará en los 100 años del los cremas y volverá a ser cedido al 'Poderoso de San Martín', donde ya jugó la segunda parte del 2023.

Así lo dio a conocer Unión Comercio en sus redes sociales. "Anunciamos que nuestro jugador Jack Carhuallanqui se queda con nosotros por toda la temporada. Confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos", publicó el conjunto tarapotino.

Jack Carhuallanqui volvió a ser cedido por la 'U' a Unión Comercio. Foto: Unión Comercio

¿Hasta cuándo tiene contrato Jack Carhuallanqui con Universitario?

Tras destacar en el equipo de reservas en 2022, Jack Carhuallanqui firmó su primer contrato como profesional con Universitario en junio de aquel año, el cual está vigente hasta diciembre del 2024.

Jack Carhuallanqui tuvo continuidad en Unión Comercio en 2023

Con el objetivo que sume más minutos en Primera División, Universitario decidió ceder a Jack Carhuallanqui a Unión Comercio a mediados del presente año, donde tuvo más oportunidades de jugar, siendo mayormente pieza de recambio y logrando mantener la categoría en la última fecha del campeonato local.

El joven volante disputó 597 minutos en 13 partidos en la temporada 2023 y dio una asistencia para el tanto de Christian Neira en la derrota ante César Vallejo por 4-1.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY