0

Andy Polo y el sorpresivo tatuaje que se hizo tras salir campeón con Universitario

El carrilero derecho de Universitario quiere recordar por siempre el campeonato ganado ante Alianza Lima y se realizó un tatuaje presumiendo el trofeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo fue uno de los artífices del título de Universitario.
Andy Polo fue uno de los artífices del título de Universitario. | Composición Líbero

Para Universitario de Deportes, el título de la Liga 1 2023 será muy especial y recordado por todos los que presenciaron ese momento ya que con este rompieron una sequía de nueve temporadas sin campeonar, además de ser la tan ansiada estrella 27 ante el clásico rival, Alianza Lima, y en su estadio.

No solo los hinchas merengues tendrán grabados en la memoria lo logrado este año, sino también todo el plantel de jugadores que lo hizo posible bajo el mando de Jorge Fossati. Una de las piezas claves que comandó a la 'U' hacia el torneo local fue Andy Polo, quien contribuyó a la causa con un centro preciso para el primer gol de Edison Flores en Matute.

El carrilero derecho del cuadro estudiantil no quiere olvidarse nunca de esta campaña pintada de crema y por eso decidió dejarlo grabado de por vida realizándose un tatuaje en una de sus piernas, donde se logra apreciar la fecha del encuentro de vuelta (8 de noviembre) y el trofeo de la Liga 1.

Tatuaje de Andy Polo tras ganar la Liga 1 2023 con Universitario. Foto: Instagram

Es el cuarto título de Polo con Universitario

Andy Polo es uno de los jugadores del actual plantel de Universitario con más campeonatos ganados con cuatro. Además de la Liga 1 2023, fue parte de los equipos campeones del Torneo Clausura 2023, del Torneo Apertura 2016 y de la Copa Libertadores Sub 20 del 2011.

Andy Polo cerca de renovar con Universitario

Tanto el jugador como Universitario desean seguir unidos para el centenario. Por eso, ambas partes han comenzado las negociaciones para extender su vínculo contractual. La intención de Polo es continuar en la 'U' pese a las ofertas que le han llegado, según información del periodista Gustavo Peralta de Líbero.

Universitario presumió a Andy Polo en sus redes sociales

Este viernes, Universitario presumió en sus redes sociales a Andy Polo al cumplirse 24 días de haber logrado el título nacional de la temporada 2023. Justamente, ese es el número del dorsal del futbolista. ¿Se concretará su renovación?

Polo fue uno de los jugadores con más minutos en la Liga 1 2023 con la 'U'.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY