0

¿Andy Polo seguirá en Universitario para su centenario? Esto se sabe sobre la 'Joya'

Líbero conoció que Andy Polo maneja importantes ofertas tras salir campeón con Universitario. Ante ello, los hinchas se preguntan sobre el futuro de la 'Joya'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Andy Polo seguirá en Universitario para su centenario?
¿Andy Polo seguirá en Universitario para su centenario? | LUIS JIMENEZ

Universitario logró el título de la Liga 1 2023 y para la próxima temporada, donde celebrará su centenario, el objetivo es el bicampeonato y realizar un gran papel en la Copa Libertadores. Con el mercado de pases abierto, la dirigencia dejó en claro que la prioridad es renovar a piezas claves para Jorge Fossati.

Andy Polo es uno de los jugadores vitales para Universitario. Gustavo Peralta, periodista de Líbero, señaló que la dirigencia crema mantiene conversaciones con el futbolista para que pueda firmar su renovación contractual.

Sin embargo, Andy Polo tiene ofertas de diversos equipos. A pesar de ello, Gustavo Peralta indicó que el deseo del atacante, que fue convocado por Juan Reynoso para la selección peruana, es formar parte del centenario de Universitario de Deportes.

Andy Polo maneja ofertas de otros equipos, pero quiere continuar en Universitario

En los próximos días se llegará a un punto sobre las conversaciones. En Universitario se encuentran conformes por el desempeño de Andy Polo y lo consideran pieza clave para el proyecto que viene desarrollando.

¿Cuánto vale Andy Polo?

El valor de Andy Polo en el mercado de pases es de 800 mil euros, según se muestra en Transfermarkt. El jugador, de 29 años, alcanzó su precio más alto en el 2020, con 2 millones de euros.

¿Hasta cuándo es el contrato de Andy Polo con Universitario?

El contrato de Andy Polo con Universitario finaliza en esta temporada. La intención del jugador y del cuadro crema es renovar el vínculo contractual. Por ahora, las conversaciones marchan por buen puerto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY