0

Universitario recaudó descomunal taquilla con la asistencia de hinchas a la premiación

Conoce la impresionante taquilla que logró recaudar Universitario de Deportes tras los más de 60 mil hinchas que asistieron a la premiación de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Más de 60 mil hinchas asistieron al Monumental para la premiación de Universitario.
Más de 60 mil hinchas asistieron al Monumental para la premiación de Universitario. | Luis Jimenez - Líbero

Universitario de Deportes armó toda una fiesta en el Estadio Monumental tras celebrar el título de la Liga 1 2023. El hincha de la 'U' acudió a la premiación de su estrella número 27 y con ello recobra su ilusión para el año de su Centenario.

El estadio Monumental lució lleno de hinchas merengues quienes hasta la fecha celebran la gloriosa estrella número 27 del equipo de sus amores ante el clásico rival, tal y como sucedió por última vez en el Estadio de Matute durante el 2009.

Los fanáticos de la 'U' desataron la locura al ver al plantel alzar la copa de campeón nacional. Por ello, a continuación te contamos cuánto fue la imponente recaudación que ganó el cuadro estudiantil con la taquilla.

El monto que recaudó Universitario en la premiación

Según pudo conocer LIBERO será un aproximado de más de medio millón de soles que ingresarán a las arcas de la institución con miras a lo que será el proyecto deportivo 2024.

Hinchas de la 'U' agotaron entradas para la premiación en el Estadio Monumental

Hinchas de Universitario agotaron las entradas para la premiación por el título de la Liga 1 2023/Foto: Twitter

Las redes sociales de Universitario de Deportes, indicaron que las entradas para ser partícipes de la premiación del campeonato 2023 se agotaron en tiempo récord. De tal manera que se espera una importante asistencia de aficionados cremas al coloso de Ate.

¿Cuándo será la Noche Crema 2024? fecha

La Noche Crema 2024 se realizará el 20 de enero en el Estadio Monumental, informó Jean Ferrari, administrador de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY