0

¿Universitario es favorito? Pedro García resaltó la gran diferencia con Alianza Lima

El periodista deportivo reveló cuál es la ventaja que tiene Universitario sobre Alianza Lima a pocos días de jugarse la primera final por el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García reveló la principal ventaja de Universitario sobre Alianza Lima previo al clásico
Pedro García reveló la principal ventaja de Universitario sobre Alianza Lima previo al clásico | Composición: Libero

Universitario de Deportes tendrá que recibir a Alianza Lima este sábado en el Estadio Monumental por la primera final de la Liga 1 2023. Los cremas contarán con el apoyo de sus más de 50 mil fanáticos en cada tribuna del coloso de Ate ante los blanquiazules.

Previo a este enfrentamiento con sabor a clásico, se conoce que el plantel merengue llega tras haber logrado el título del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, también hay que destacar el nivel que vienen teniendo sus principales protagonistas y así lo explicó el periodista deportivo Pedro García.

"Fossati ha generado eso que se llama potenciar individualidades. Primero, hizo un mejor Corzo, potenció a Riveros, Ureña. Y Polo, con Fossati hace la mejor campaña de su vida, más allá de su momento con la selección", sostuvo.

"Además, Quispe explotó con Fossati, eso no lo hizo Larriera con su equipo y es una gran diferencia que puede pesar en la final. El hecho de que la 'U' pueda llegar con un nivel más importante en el último tramo", añadió.

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs Alianza Lima?

Universitario se medirá ante Alianza Lima este sábado 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas locales en horario peruano por la primera final de la Liga 1 2023 desde el Estadio Monumental U Marathon. Disfruta de todas las incidencias del clásico por la señal de GOLPERÚ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY