0

¡Lleno total! Universitario jugará ante Sport Huancayo con un Estadio Monumental repleto

Universitario depende de sí mismo para ganar el Clausura ante Sport Huancayo y la hinchada respondió rápido, asegurando su presencia total en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se juega el título del Clausura ante Sport Huancayo.
Universitario se juega el título del Clausura ante Sport Huancayo. | Composición Líbero

De todos los equipos con opciones de ganar el Torneo Clausura 2023, Universitario de Deportes es el principal candidato ya que es el líder con 36 puntos y le toca cerrar el campeonato jugando en condición de local con su hinchada frente a Sport Huancayo, equipo que juega por cumplir el calendario.

Los merengues saben perfectamente que dependen de sí mismos para lograr el segundo certamen del año, el cual le permita disputar una final por el título nacional ante Alianza Lima. Los hinchas están en la misma sintonía con su equipo, por lo que rápidamente respondieron al llamado y han asegurado por una vez más en la temporada el lleno total en su casa.

Así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales, agradeciendo a sus aficionados el disputar la última fecha del Clausura con el Estadio Monumental abarrotado en sus cuatro tribunas. "¡Lleno monumental este domingo! Agotamos todas las entradas puestas a la venta para nuestro partido ante Sport Huancayo. Muchas gracias a la hinchada crema por su apoyo incondicional. ¡Este partido lo jugamos juntos!", se lee en la publicación.

Universitario agradeció a sus hinchas por agotar las entradas. Foto: X - Universitario de Deportes

Entradas se agotaron en dos días

Un día después del agónico empate contra Cusco FC, Universitario puso a la venta las localidades para el compromiso frente al 'Rojo Matador'. Para sorpresa de todos, los boletos se agotaron en poco más de 48 horas y solamente ventas a los socios adherentes de la institución.

¿Cuánta capacidad tiene el Estadio Monumental?

Para el elenco estudiantil ha sido una sana costumbre este 2023 acudir en gran masa al Estadio Monumental, llenándolo por completo en más de una oportunidad ya sea por Liga 1 como por Copa Sudamericana. La capacidad del 'Coloso de Ate' es para 80.093 espectadores (58 577 en tribunas y 21 516 en palcos suites).

¿Con qué resultados Universitario es campeón del Clausura?

Universitario necesita ganar por cualquier marcador para asegurarse el Clausura. Si empata, deberá esperar que Alianza Lima, Melgar ni Sporting Cristal sumen de a tres en sus cotejos. De perder, ninguno de sus contendientes por el título deberá salir victorioso.

Universitario vs. Sport Huancayo: fecha, hora y dónde ver el partido

El duelo entre Universitario y Sport Huancayo se llevará a cabo este domingo 29 de octubre a partir de las 15:00 horas, con transmisión EN VIVO por las pantallas de Gol Perú.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY