0

Julinho se rindió y señaló al mejor futbolista de Universitario: "Indescifrable" - VIDEO

El exfutbolista de Sporting Cristal quedó maravillado con el gran momento que viene atravesando una figura de Universitario en la presente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho se rindió ante el nivel de Piero Quispe en Universitario
Julinho se rindió ante el nivel de Piero Quispe en Universitario | Composición: Líbero

Universitario de Deportes sabe que depende de sí mismo para poder ser campeón del Torneo Clausura 2023. Los merengues lograron un empate de oro ante Cusco FC y ahora se vienen enfocando en el duelo con Sport Huancayo que podría jugar una final directa con Alianza Lima.

Son varios los futbolistas de Universitario que vienen brillando en la presente temporada. Piero Quispe, 'joya' del equipo crema es una de las figuras que debido a su gran nivel logró ser convocado a la selección peruana por Eliminatorias 2026.

Si bien, todavía no logró hacer su debut oficial con la 'Bicolor', para Julinho, exfutbolista de Sporting Cristal, Piero es el mejor volante creativo de la Liga 1, pues ha venido evolucionando en cada partido.

"Para mí Quispe es el mejor volante creativo del fútbol peruano. Fue una evolución constante, era un jugador que nosotros reclamábamos, tenía habilidad, dribleaba pero no definía ni filtraba pase", sostuvo.

(Video: A Presión)

"Ahora encara, remata de larga distancia y dentro del área. Está más cerca al arco, ya sabe lo que tiene que hacer, me gustó mucho en el partido, es un jugador indescifrable, no sabes lo que va a hacer con el balón, es completamente diferente. Quispe me da lo que a mí me gusta, eso es buen fútbol", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY