0

Valera y Polo discutieron fuertemente al final del primer tiempo entre Universitario vs. UCV

Los futbolistas Alex Valera y Andy Polo se dijeron varios entredichos ni bien sonó el pitazo de medio tiempo. Incluso, Marco Saravia tuvo que intervenir para separarlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo y Alex Valera discutieron al término del primer tiempo
Andy Polo y Alex Valera discutieron al término del primer tiempo | Composición Líbero

Interna caliente es la que tiene Universitario de Deportes al término del primer tiempo ante Universidad César Vallejo porque los futbolistas Alex Valera y Andy Polo protagonizaron una fuerte discusión dentro de Estadio Mansiche.

En las imágenes se apreció que el delantero crema le habló fuerte al volante para recriminarle por una posible jugada y el extremo no se quedó callado, por lo que también decidió responderle con un gesto.

Dicho esto, Alex volteó mirando de manera furiosa a Polo y empezó a acercarse, por lo que el defensa Marco Saravia decidió intervenir y calmar los ánimos de Andy.

Sin embargo, este incidente no pasó a mayores, dado que ambos jugadores salieron con una mejor empatía para iniciar el segundo tiempo de este trascendental compromiso.

(Video: Liga 1 Max)

¿Cuál fue el motivo de la discusión de Alex Valera y Andy Polo?

Todo hace indicar que la discusión entre Alex Valera y Andy Polo fue porque ambos estaban debatiendo la poca coordinación que tuvieron en el campo de juego, así mencionaron en Liga 1 Max.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY