0

Figura de Universitario se luce con Lionel Messi en importante ranking internacional

El atacante de Universitario, Andy Polo se ubica en un importante ranking internacional junto con Lionel Messi y hasta Vinicius Junior. Te contamos más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo es reconocido como uno de los mejores asistidores de Latinoamerica
Andy Polo es reconocido como uno de los mejores asistidores de Latinoamerica | Composición: Libero

En Universitario se enfocan al máximo con miras al duelo ante Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023. Desde la institución crema, se encuentran a la expectativas del choque, que podría definir al posible finalista de la Liga 1.

Previo a este duelo se pudo conocer una gran noticia. Y es que el portal Latinoamericano, Sofascore ubicó al delantero de Universitario, Andy Polo en la lista de los 8 futbolistas mejores asistidores Latinoamericanos 2023 en el mundo.

Lo sorprendente resultó ser que el atacante merengue, también se ubica en el podio junto con el astro argentino, Lionel Messi, así como de la estrella brasileña, Vinicius Junior del Real Madrid.

Andy Polo se luce con Lionel Messi y Vinicius Junior en importante ranking

¿Cuáles son los números de Andy Polo?

En la presente temporada, el delantero de Andy Polo registra un promedio de 60 partidos disputados desde su llegada a Universitario, asimismo, 2 anotaciones y 14 asistencias de gol.

¿Cuál es el valor de Andy Polo?

Según el portal Transfermarkt, el valor del atacante crema, es de 800 mil euros en el mercado de pases a sus 28 años. Por su parte, es preciso señalar que alcanzó su máxima cotización (2 millones de euros) tras su paso por Portland Timbers.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY