0

¡Con blooper de Cáceda! Valera dejó desparramado al rival y anotó el 1-0 de Universitario

Alex Valera aprovechó un impresionante y descomunal error de Carlos Cáceda para anotar el 1-0 de Universitario sobre Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valera marcó el 1-0 para Universitario ante Melgar.
Valera marcó el 1-0 para Universitario ante Melgar. | Foto: Liga 1 MAX

¡Para no creerlo! Carlos Cáceda cometió un error garrafal mientras despejaba el balón durante el primer tiempo del partido Universitario vs. Melgar. De esta manera, su equivocación fue aprovechada por el delantero Alex Valera, quien marcó el 1-0.

Después de anotar el gol, Valera fue felicitado por el director técnico merengue Jorge Fossati. De hecho, en la transmisión de Liga 1 MAX confirmaron que el entrenador uruguayo le recalcó al delantero nacional que siempre debería creer en sí mismo.

Cabe resaltar que Valera suma 13 tantos en lo que va de la temporada 2023. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el artillero merengue no había anotado desde el encuentro frente a Cantolao, que se llevó a cabo hace más de un mes.

Es importante tener en cuenta que Sporting Cristal empató con ADT por la fecha 7. De esta manera, Universitario tiene la oportunidad de acabar la jornada como el puntero del Torneo Clausura 2023.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El siguiente duelo que Universitario de Deportes tendrá que afrontar en el Torneo Clausura 2023 será frente a Deportivo Binacional. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio Monumental el sábado 12 de agosto.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY