0

'Paco' Bazán reveló el nombre del futbolista que lo sacó del clásico en el 2009

El exportero nacional recordó el partido de Universitario vs. Alianza Lima del 2009 en el Monumental y contó el nombre del futbolista que pidió su cambio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Paco' Bazán reveló qué jugador influyó para que lo saquen del clásico en 2009
'Paco' Bazán reveló qué jugador influyó para que lo saquen del clásico en 2009 | LÍBERO

Han transcurrido muchos años de aquel partidazo que protagonizaron Universitario y Alianza Lima en la inolvidable temporada 2009, pero los hinchas todavía lo recuerdan porque, más allá de la victoria crema 2-1, hubo un acción que desató la polémica al inicio del clásico que se desarrolló en un abarrotado Estadio Monumental.

Como se recuerda, en ese entonces el arquero Paco Bazán sufrió un duro golpe por el hombro y esto permitió que no siga en el terreno de juego, o al menos eso muchos aficionados pensaban. Sin embargo, el mismo 'Paco' optó por sincerarse y decir el nombre del jugador que lo terminó sacando del clásico, pese a que todavía quería continuar.

"Ñol (Nolberto Solano) pidió mi cambio y Juan me cambió. Miren el video. Ñol voltea y estaba molesto por el resultado. Le hace así (gesto de cambio) a Juan Reynoso y me cambian. Yo salí frutrado. No pedí salir del partido, quería seguir. La adrenalida va para adelante, hasta con la cabeza rota, uno no quiere salir nunca", relató en el programa de 'Erick y Gonzalo' a través de Youtube.

"Ñol era capitán en la cancha y era un tipo de peso. Él pidió mi cambio y Juan me cambió, es eléctrico. Entró 'Lucho' (Luis Llontop) y ahí mi impotencia. Al margen de eso, la vida me devolvió", agregó de manera contundente.

Con ello, queda bastante claro que el exarquero nacional no quiso retirarse de la cancha, más allá del dolor que presentaba y simplemente confesó que el 'Maestrito' tuvo muchísima influencia en Juan Reynoso, quien era el encargado de dirigir al equipo que luego levantó el título nacional.

'Paco' Bazán le agradeció a Nolberto Solano

Si bien 'Paco' Bazán mencionó que no quiso salir del campo y nombró a 'Ñol' Solano como influyente en su cambio del clásico, después le agradeció porque lo recomendó en un equipo del exterior. "Me devolvió. Le debo un contrato muy bien pagado. Él me recomendó a Chipre", concluyó.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY