0

Marcio Valverde sin rodeos: "Si pasaba en Argentina la policía reventaba a Universitario"

El futbolista de Sport Boys salió al frente para defender a Universitario luego de la pelea que se originó tras el partido contra Gimnasia en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde sin rodeos: "Si pasaba en Argentina la policía reventaba a Universitario"
Marcio Valverde sin rodeos: "Si pasaba en Argentina la policía reventaba a Universitario" | Composición: Libero

Un enorme pleito es el que se originó al final de la victoria 1-0 de Universitario de Deportes sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Los ánimos terminaron calientes en el Estadio Monumental de Ate y los jugadores de ambos planteles se fueron a los golpes.

Las cámaras de televisión captaron todo lo ocurrido y ahora se esperan futuras sanciones por parte de la Conmebol contra ambas instituciones, que opacaron con sus acciones el gran compromiso que se vivió por la última fecha en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

De otro lado, un sector que también se vio involucrado en la pelea fue el personal de seguridad del estadio, en las imágenes captadas se logró apreciar como un futbolista de Gimnasia golpea y deja tirado en el piso a uno de los vips. Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) también estuvo en el lugar de los hechos para tratar de apaciguar las cosas, pero sin usar la fuerza bruta en desproporción.

Futbolistas de Gimnasia agreden al personal de seguridad

(Video: ESPN)

Marcio Valverde apunta contra los argentinos

Al respecto, el jugador de Sport Boys Marcio Valverde, fue muy directo al opinar sobre el accionar de la PNP, ya que él considera que si esto hubiera ocurrido en Argentina, los policías hubieran actuado sin tapujos contra los jugadores peruanos.

"Qué rápido cortan la transmisión no? Jajajaja. Si hubiera sido en Argentina y la U hubiera hecho eso, la policía los reventaba, es la realidad", escribió el futbolista peruano desde su cuenta de Twitter.

Marcio Valverde se pone de lado de Universitario tras la gresca con Gimnasia en el Monumental.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY