0

Teddy Cardama halagó el momento que viene pasando Jorge Fossati junto a Universitario

El ex estratega de Sport Boys, analizó el trabajo que viene realizando Jorge Fossati al mando de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teddy Cardama halagó el momento que viene pasando Jorge Fossati
Teddy Cardama halagó el momento que viene pasando Jorge Fossati | Composición Líbero

Desde la llegada de Jorge Fossati a tienda crema, Universitario ha sabido posicionarse en lo que va del Torneo Apertura y Copa Sudamericana. Desde el arribo del uruguayo, los merengues no saben de derrotas, y el trabajo del técnico se ha visto reflejado en el juego que vienen realizando.

Tras este gran momento, el exfutbolista y exentrenador de Sport Boys Teddy Cardama, comentó durante entrevista en Golperú de cómo viene creciendo Universitario al mando de Fossati, y de lo que será el encuentro por la catorceava jornada de la Liga 1 ante el cuadro del Callao.

"Hoy, Jorge Fossati con su experiencia, capacidad, manejo grupal y todo ese bagaje que tiene y le puede brindar a sus jugadores en Universitario de Deportes, está en un momento fantástico al mando de la 'U'", comentó.

Además, hizo un breve análisis de cómo puede usar Fossati a Rivera, tras su gran participación en la pasada jornada. "El técnico para saber a quién va a utilizar primero, mira videos, analiza al rival, qué tipo de defensores va a tener al frente y que es lo que necesita. José Rivera viene de hacer un partido fantástico, con mucha dinámica, Emanuel Herrera es un goleador y lo de Alex Valera es importante por su capacidad goleadora".

Cardama sobre presente de Sport Boys

Además, el exentrenador de Sport Boys, lamentó la situación que viene pasando el equipo del Callao en el torneo peruano. "La situación de Sport Boys es un tema que no solo tiene que ver con lo deportivo, porque estoy seguro y convencido que Guillermo Sanguinetti hace hasta lo imposible por conseguir el rendimiento óptimo de sus jugadores y que plasmen en el campo de juego la idea que tiene en mente", sostuvo Cardama en GOLPERU.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY