0

Universitario está imparable: superó a histórico rival en amistoso con goles de sus 'joyas'

Universitario se encuentra en su mejor momento tras imponerse a un histórico club peruano. Los 'Merengues' quieren ser protagonistas del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció 2-0 a Sport Boys en el partido amistoso de reservas
Universitario venció 2-0 a Sport Boys en el partido amistoso de reservas | Composición: Líbero

En Universitario de Deportes saben que próximamente dará inicio a una nueva temporada de fútbol, razón por la cual deberán mostrar un buen nivel para conseguir desde un primer momento resultados que lo hagan ocuparse de los primeros lugares de la tabla.

Es por ello, que la escuadra merengue lleva a cabo diferentes encuentros amistosos en VIDU cada fin de semana. Uno de ellos, corresponde al duelo amistoso que disputó la reserva de Universitario ante Sport Boys del Callao, el cual finalizó con un marcador de 2-0 a favor del club de Ate.

"Continúa la preparación de nuestro equipo de reserva. Vencimos por 2-0 a Sport Boys en un nuevo partido de práctica. ¡Seguimos, merengues!", precisó Universitario en sus redes sociales.

La reserva de Universitario venció 2-0 a Sport Boys en partido amistoso

Quienes se encargaron de anotar en esta ocasión fueron el joven extremo, José Francisco López así como Jean Olivares, figura que se desempeña en la posición de volante interior con el DT, Jorge Araujo.

Universitario apabulló a club peruano en partido amistoso

Así como la categoría de la reserva, el plantel femenino de Universitario también resultó protagonista de un contundente marcador (8-0) ante la Universidad San Martín. Xiocsana Canales, Sabrina Ramírez, Geraldine Cisneros, Scarleth Flores, Stephannie Vásquez, Marie Annie Briceño, Karent Balcázar, y Luz Campo Verde, fueron las deportistas que se encargaron de darle toda una alegría a los hinchas merengues.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY