0

Sonó como refuerzo para Alianza Lima y podría ser la 'estrella' en la Noche Crema 2023

Prestigioso portal internacional reveló que el jugador, que en su momento sonó en Alianza Lima, podría ser la 'estrella' en la Noche Crema 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sonó como refuerzo para Alianza Lima y podría ser la 'estrella' en la Noche Crema 2023
Sonó como refuerzo para Alianza Lima y podría ser la 'estrella' en la Noche Crema 2023 | GLR y Universitario

Se confirmó que el sábado 7 de enero, Universitario realizará la Noche Crema 2023 en el Monumental. La 'U' presentará a sus hinchas el plantel que peleará por la estrella 27 y buscará realizar un gran papel en la Copa Sudamericana.

El rival de Universitario en la Noche Crema será Aucas, el actual campeón del fútbol ecuatoriano. Dura prueba que deberá afrontar Carlos Compagnucci y sus dirigidos.

Aucas cuenta en su plantel jugadores de la talla de Galíndez, Fydriszewski, Quiñónez, Caicedo, etc. Sin embargo, Transfermarkt reveló que el cuadro ecuatoriano estaría interesado en fichar a Marcelo Martins.

Transfermarkt indicó que Marcelo Martins puede jugar en Aucas

Como se recuerda, Marcelo Martins sonó en Alianza Lima, pero todo quedó en rumores. El delantero boliviano mostró su intención de cumplir su contrato con Cerro Porteño, finaliza el 2024, pero todo podría cambiar con el transcurso de los días.

¿Cuánto vale Marcelo Martins?

Según Transfermarkt, Marcelo Martins se encuentra valorizado en 300 mil euros. El precio más alto de su carrera fue 5,00 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY