0

Universitario sorprendió y anunció la salida de su entrenador

Para la temporada 2023, Universitario decidió cambiar de su DT. El objetivo de la 'U' es el título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sorprendió y anunció la salida de su entrenador
Universitario sorprendió y anunció la salida de su entrenador | GLR

Para el 2023, Universitario quiere gritar campeón, tanto en la Liga 1 como en el fútbol femenino. Por esa razón, la directiva estudiantil viene trabajando para conformar un plantel que les permita alcanzar los objetivos. En las últimas horas sorprendió a sus hincas.

Mediante sus redes sociales, Universitario agradeció a Paolo Maldonado y le deseó éxitos en sus próximos retos. Para la temporada 2023, las 'Leonas' tendrán un nuevo DT.

"Muchos éxitos en sus próximos retos, 'profesor'", fue el mensaje que compartió Universitario en sus redes sociales, acompañado de una gráfica de Paolo Maldonado.

Como se recuerda, Paolo Maldonado asumió la dirección técnica del equipo femenino de Universitario para la temporada 2022.Bajo su mando, las 'Leonas' lograron el tercer lugar en la Liga Femenina.

Xioczana Canales seguirá en Universitario

"Sé que me han querido ver en otro equipo, pero decidí quedarme en Universitario un año más. Soy hincha, no me quedo por el dinero. Me quedo porque se ve que Universitario quiere hacer las cosas bien y sé que la 'U' está comprometido. Vamos por todo", indicó Canales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY