0

Exjugador de Universitario contó la vez que Miguel Company cogió del cuello a Alberto Beingolea

¿Qué pasó? Juan Manuel Olivares contó un curioso incidente que hubo entre el exentrenador nacional y el reconocido periodista deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exfutbolista de Universitario reveló anécdota entre Company y Beingolea
Exfutbolista de Universitario reveló anécdota entre Company y Beingolea | Composición Líbero

Alberto Beingolea, reconocido periodista deportivo en el fútbol peruano, ha dado de qué hablar en las últimas horas por un incidente poco comentado desde tiempos memorables, ¿Qué ocurrió?

Sucede que, Juan Manuel Olivares, exfutbolista de Universitario y Deportivo Municipal, reveló una curiosa pelea que tuvo el comunicador con el exestratega, Miguel Company, en entrevista brindada para el canal de Youtube de Luis el 'Cuto' Guadalupe.

La 'Camioneta', como lo llaman, contó que después de la eliminación de Perú en los Juegos Panamericanos, el ahora periodista de GOLPERÚ realizó un comentario y este no le gustó para nada al estratega nacional, a tal punto que le terminó generando enojo.

“Company estaba con la cabeza caliente, no había dormido, unas ojerazas tenía. En eso, estaban los cuatro (Beingolea, ‘Toño’ Vargas, Company y Roberto Mosquera) comiendo abajo y Alberto Beingolea le dice: ‘Oye, ‘profe’, ¿no cree que se equivocó con el cambio de ‘Kukín’?’”, reveló.

Miguel Company se paró, lo agarró del cuello y lo quiso arrimar; entonces, los tuvieron que separar. No le gustaba que le digan qué cambios tenía que hacer. El ‘profe’ es de un barrio del Rímac, un barrio bravo, tiene bastante calle, dicen que era bravo para pelear”, complementó.

¿Quién es Juan Manuel Olivares, exjugador de Universitario?

Juan Manuel Olivares es un exfutbolista peruano que pasó por las filas de Deportivo Municipal, Universitario de Deportes, FBC Melgar, entre otros. Su rol era ser zaguero central y se retiró de la actividad profesional a fines del 2001. Actualmente, el más popular como ‘Camioneta’ vive en Estados Unidos.

¿Dónde está Alberto Beingolea?

Actualmente, Alberto Beingolea tiene un programa deportivo en GOLPERÚ y es comentarista de los partidos de la Liga 1 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY