0

Salió campeón con Universitario y lo amaron, ahora juega en segunda con un equipo extranjero

Llegó como refuerzo extranjero para la temporada 2013, sobresalió, pero hoy en día juega en la segunda de Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
https://libero.pe/futbol-peruano/universitario/2022/05/06/juan-manuel-vargas-recibio-llamada-juan-sebastian-veron-estudiantes-56406
https://libero.pe/futbol-peruano/universitario/2022/05/06/juan-manuel-vargas-recibio-llamada-juan-sebastian-veron-estudiantes-56406 | Foto: ANDINA

Universitario armó un plantel formidable para el año 2013, con nombres como Raúl Ruidíaz, Christopher Gonzáles, Antonio Gonzáles, Alexi Gómez, Rainer Torres, entre otros más. Pero sin duda, fue la presencia del uruguayo Diego Guastavino, uno de los más sobresalientes de aquel equipo campeón.

El mediocampista ofensivo era quien llevaba los hilos del club merengue y de inmediato se ganó el cariño de la afición de la U, y con justa razón, ya que con los de Ate logró anotar diez goles y repartir siete asistencias, en los 37 partidos que disputó en Perú, siendo determinante en el título número 26 de Universitario.

Diego Guastavino con Universitario en 2013.

¿Qué es ahora de Diego Guastavino?

Luego de la buena campaña que completó en 2013, el jugador natal de Uruguay llamó la atención del Querétaro de México y se regresó para la Liga MX. Sin embargo, volvería a vestirse de crema para las temporadas 2016 y 2017, aunque no lograría coronarse campeón otra vez.

Ahora en la actualidad y con 37 años de edad, el futbolista regresó a competir en el fútbol de su país al firmar por el Club Atlético Atenas de San Carlos de la segunda división.

¿Cuánto vale el pase de Diego Gustavino?

De acuerdo con la información de Transfermarkt, el deportista posee un valor internacional de 25 000 euros, pero en la mejor etapa de su carrera, llegó a costar hasta 1.30 millones de euros, allá por el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY