0

Fue campeón con Universitario de Deportes y hoy la rompe en el mundo fitness

Se perfilaba como el dueño de la banda izquierda del cuadro crema, incluso fue campeón nacional en el 2013, pero hoy su futuro está lejos de la 'pelotita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario campeón 2013
Universitario campeón 2013 | Difusión

Aurelio Saco Vertiz apareció en el mundo del fútbol como delantero en la Universidad San Martín, pero en el 2011 empezó a destacar jugando por Universitario como lateral izquierdo. De la mano de Ángel Comizzo, 'Hulk' logró coronarse campeón en el 2013.

El excrema logró afianzarse por 4 temporadas donde jugó 59 partidos y anotó dos goles – uno de ellos ante el clásico rival – luego pasó a Cienciano del Cuzco, donde no brilló y decidió probar suerte en el extranjero.

Saco Vertiz firmó por el Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League (Segunda División de EE. UU) donde compartió camerinos Kléberson, campeón del mundo con Brasil en el 2002 y un viejo conocido por los hinchas cremas, el también brasileño Dalton Moreira.

'Hulk' con celebrando un gol con Universitario

Pocos recordaran, pero el excrema tuvo un paso por la Selección Peruana. Fue llamando por Sergio Markarián para las Eliminatorias Brasil 2014 y estuvo presente en los convocados para:

  • Perú 2-1 Venezuela
  • Perú 1-1 Argentina
  • Perú 1-2 Uruguay
  • Venezuela 3-2 Perú

¿Cuál es el presente de Aurelio Saco Vertiz?

Luego de su paso por el Fort Lauderdale, Aurelio Saco Vertiz decidió alejarse del mundo de la 'pelotita'. Probó suerte como peleador de Kickboxing. Hoy es instructor físico en Estados Unidos, además de profesor de Zumba.

Aurelio Saco Vertiz la 'rompe' como instructor de fitness.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY