0

'Tito' Chumpitaz sobre Piero Quispe: “Universitario tiene a un jugador exportable”

El habilidoso jugador del cuadro crema ha deslumbrado a más de uno, entre ellos el formador de menores, Héctor Chumpitaz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Tito' Chumpitaz se refirió a Piero Quispe, jugador de Universitario.
'Tito' Chumpitaz se refirió a Piero Quispe, jugador de Universitario. | Difusión

Universitario mira desde arriba de la tabla a Alianza Lima y Sporting Cristal. El conjunto liderado por Álvaro Gutiérrez ha empezado con el pie derecho el campeonato propinando dos goleadas y mostrando buen fútbol, pero hay un jugador que en especial se ha robado la atención. Se trata de Piero Quispe, habilidoso mediocentro.

En esa línea, el formado de menores Héctor Chumpitaz, que tiene al mando su academia Tito Chumpitaz, se refirió al jugador de 20 años. “Yo creo que Piero    Quispe está en el camino correcto para desarrollar todo su potencial. Ya lo ha demostrado. Es muy hábil y va a seguir creciendo. La U tiene un jugador exportable”.

“Piero tiene que soltarse más para consolidarse en la U. Es cuestión de tiempo. No es fácil jugar en Universitario. Un club tan grande y con tanta historia”, aseguró Chumpitaz en conversación con RPP.

¿Cuánto vale Piero Quispe?

De acuerdo, a la página Transfermarkt Piero Quispe tiene un valor de mercado actual de 225 mil euros. Depende del jugador que su valor siga en alza.

Valor de Piero Quispe de acuerod, a Transfermarkt

El mediocentro ya había dado luces de su talento en el 2021, primero con Ángel Comizzo, y luego con Gregorio Pérez. En el último partido contra San Martín comenzó como titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY