0

Universitario vs César Vallejo: Conoce al árbitro que dirigirá este partido de Liga 1

CONAR determinó la lista oficial de los árbitros principales para el emocionante compromiso entre Universitario vs César Vallejo por la Fase 2 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes afrontará un complicado partido ante César Vallejo
Universitario de Deportes afrontará un complicado partido ante César Vallejo | Twitter Liga 1

A poco de jugarse el Universitario vs César Vallejo, CONAR dio a conocer al árbitro principal para este emocionante compromiso de la Fase 2 de la Liga 1. Se trata de Víctor Hugo Carrillo, quien volverá a dirigir un duelo del fútbol peruano luego de meses de ausencia. El réferi FIFA espera estar a la altura de esta contienda, el cual se juega mucha para la clasificación a torneos internacionales.

Víctor Hugo Carrillo ya alista todo lo necesario para dirigir sin problemas este partido de Universitario de Deportes, ya que tendrá de asistentes a los jueces López y Ziani. Asimismo, el cuarto árbitro será Ciriano.

Para muchos de los aficionados y personas ligadas al fútbol peruano, Víctor Hugo Carrillo es considerado uno de los mejores árbitros del país. Y es que ha tenido la oportunidad de dirigir compromisos internacionales por el gran rol que ha demostrado en su carrera.

Víctor Hugo Carrillo reaparecerá en la Liga 1 con el Universitario vs César Vallejo.

Con relación al partido, Universitario deberá buscar los tres puntos ante César Vallejo con la consigna de asegurar los puestos a Copa Libertadores 2022. Los dirigidos por Gregorio Pérez están acomodándose al nuevo sistema del DT uruguayo, quien tiene como principal objetivo estar en la máxima cita sudamericana.

A qué hora juega Universitario

El duelo de Universitario ante César Vallejo se jugará desde las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY