0

¿Quién es Matías Martínez, el nuevo delantero que firmó contrato con Sporting Cristal?

El líder del torneo Apertura, Sporting Cristal, sorprendió al reforzarse con un talentoso atacante. Conoce su potencial y lo que podría aportar para Enderson Moreira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal integró un nuevo refuerzo para la temporada 2024
Sporting Cristal integró un nuevo refuerzo para la temporada 2024 | Foto: Luis Jiménez - LIBERO

Sporting Cristal continúa como único líder del Torneo Apertura 2024 tras su último triunfo en Cusco ante Deportivo Garcilaso. El cuadro bajopontino está dispuesto a adueñarse del título de la primera parte del campeonato, por lo que está obligado a seguir cosechando victorias en sus próximos cotejos.

Al respecto, luego del duelo ante el 'Pedacito del Cielo', LÍBERO pudo conocer que el plantel liderado por el técnico Enderson Moreira integró una nueva figura a su plantel. Nos referimos al joven delantero Matías Martínez.

¿Quién es Matías Martínez?

Matías Martínez es un atacante nacional categoría 2008. La nueva 'joya' celeste venía siendo parte de las Divisiones Menores con Sporting Cristal y ahora ha logrado firmar su primer contrato profesional con el cuadro del Rímac.

Es preciso resaltar que este joven talento se caracteriza por su gran despliegue, velocidad y desequilibrio por las bandas. Además, Martínez puede jugar en la posición de extremo.

Matías Martínez firmó contrato profesional con Sporting Cristal/Foto: Pentafut.

Matías Martínez y su convocatoria con la selección peruana Sub-15

A raíz de su destacado nivel, el delantero Matías Martínez recibió la convocatoria del técnico Pablo Zegarra para integrar la selección peruana Sub-15. En aquel entonces, la promesa nacional fue parte de los jugadores que participaron de los amistosos de preparación de cara al Sudamericano de Bolivia.

Matías Martínez es una de las figuras de la selección peruana Sub-17

Matías Martínez viene siendo parte de un microciclo con la selección peruana Sub-17.

Actualmente, Matías Martínez viene siendo parte de un microciclo con la selección peruana Sub-17. El delantero resalta en cada amistoso que se disputa en la Videna y donde hace poco superaron por 4-2 a Academia Deportiva Cantolao con uno de sus goles.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY