0

¡Dos al hilo! Grimaldo marcó un sorprendente doblete en el partido de Cristal ante Garcilaso

Joao Grimaldo sorprendió al anotar dos tantos seguidos en el primer tiempo del partido de Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Grimaldo puso el 1-0 para Cristal.
Joao Grimaldo puso el 1-0 para Cristal. | Foto: L1 MAX

Joao Grimaldo consiguió anotar el 1-0 para Sporting Cristal en el duelo ante Deportivo Garcilaso por la Liga 1. El jugador aprovechó un rebote y puso el primero para los celestes en Cusco.

Sin embargo, este no sería el final de la racha goleadora del atacante rimense. En realidad, el futbolista logró poner el 2-0 para los celestes poco después tras otro rebote del portero Diego Penny.

Es importante tener en cuenta que, con un tanto de Santiago González, los celestes terminarían ganando por 3-2 a Deportivo Garcilaso en la fecha 11 del Torneo Apertura 2024. Por ende, el cuadro bajopontino nuevamente tomó la punta de la tabla de posiciones.

Mientras tanto, el 'Pedacito del Cielo' está en una difícil posición, pues se ubica en la antepenúltima casilla. Por ahora, todo parece indicar que el equipo no encuentra respuesta en el campeonato nacional.

¿Cuánto vale Joao Grimaldo?

Hoy en día, Joao Grimaldo está cotizado en aproximadamente 1.5 millones de euros. Este es el mayor valor que ha tenido el atacante a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY