0

Enderson Moreira rompió su silencio y reveló cuándo volverá a jugar Martín Cauteruccio

Martín Cauteruccio es una importante figura en Sporting Cristal, pero no ha podido disputar los últimos partidos por una inflamación hepática.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo vuelve a jugar Martín Cauteruccio en Cristal?
¿Cuándo vuelve a jugar Martín Cauteruccio en Cristal? | Foto: Liga 1

El atacante Martín Cauteruccio sorprendió al anotar 13 goles con Sporting Cristal durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2024. Desafortunadamente, para los hinchas celestes, el futbolista sufrió una inflamación hepática, por lo que ha estado fuera de las canchas.

En los últimos días, aficionados se estuvieron entusiasmando con la posibilidad de ver nuevamente a 'Caute' en el duelo del elenco bajopontino ante Deportivo Garcilaso. Sin embargo, finalmente se tomó la decisión de no llevarlo a Cusco para este compromiso.

Aun así, el DT brasileño Enderson Moreira dejó en claro que el futbolista está siendo monitoreado para un eventual regreso al primer equipo. En realidad, reveló cuándo podría volver el atacante uruguayo a la escuadra rimense.

Cauteruccio es el máximo goleador rimense | Foto: Liga 1

"Estamos preparados para este partido frente a un rival al que respetamos. Tenemos un equipo que cuenta con técnica y recursos. (...) Cauteruccio necesita un poco más de cuidado y atención. Es posible que pueda regresar la próxima fecha", señaló en conversación con L1 MAX.

Es importante tener en cuenta que, mientras el artillero ha estado sin actividad, Irven Ávila ha sido su reemplazante en el conjunto de Moreira. De hecho, fue el 'Cholito' quien nuevamente empezó las acciones en Cristal ante Garcilaso.

¿Cuánto vale Martín Cauteruccio?

El valor actual de Martín Cauteruccio en el mercado de pases es de 175 mil euros. En el 2014, el delantero alcanzó el precio más alto de su carrera deportiva con 4 millones de euros.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY