0

Julinho reveló que Jairo Concha rechazó jugar en Sporting Cristal: "No quiso ir"

El exfutbolista Julinho contó que cuando tuvo a Jairo Concha en su academia, el volante tuvo la chance de poder jugar en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho reveló que Jairo Concha no quiso jugar en Sporting Cristal
Julinho reveló que Jairo Concha no quiso jugar en Sporting Cristal | Composición Líbero

Jairo Concha ya tuvo la oportunidad de poder defender la camiseta de Sporting Cristal, pero lamentablemente no llego a ocurrir este suceso porque el volante rechazó vestirse de celeste, así lo confirmó el exfutbolista Julinho.

Resulta que el ídolo de Sporting Cristal contó, en primera instancia, algunas cualidades que ya mostraba el actual jugador de 24 años, mencionando que desde pequeño ya mostraba una gran técnica de juego.

"Quien está teniendo mucha presencia en el fútbol es Jairo Concha, él salió de la Academia de Julinho. Cada jugador tiene un estilo, yo lo tenía desde chiquito, a los 8, 9 años. A los 12 años sí me di cuenta que no tenía fibra rápida, yo veía más técnica, era muy bueno, inteligente para jugar, no era tan rápido, pero buen control, buen pase, buena técnica", dijo en 'A Presión'.

Pero luego de ello, Julinho señaló que a Jairo Concha lo llevó en un momento para que juegue en Sporting Cristal, pero manifestó que el deportista no quiso estar dentro de la institución rimense, ya que prefirió ir a la Universidad San Martín.

"Te cuento una historia, había una época que estábamos con Mateo ahí y nosotros siempre llevábamos jugadores a Sporting Cristal, el jugador escoge donde ir. Pero él (Jairo Concha) no quiso ir a Sporting Cristal, quiso ir a la Universidad San Martín", sentenció.

(Video: A Presión)

Jairo Concha debutó en primera con USMP

Hay que mencionar que, tras esta decisión, el volante Jairo Concha se formó en la Universidad San Martín y, posteriormente, debutó en dicho club en la primera división del fútbol peruanol.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY