0

Carlos Ascues confesó que su hijo jugará por Cristal: "Espero que sea mejor que el padre"

El futbolista Carlos Ascues habló al término de la despedida de Carlos Lobatón y afirmó que su hijo Didier va a ser jugador de Sporting Cristal en un futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues confesó que su hijo jugará en Sporting Cristal
Carlos Ascues confesó que su hijo jugará en Sporting Cristal | Composición Líbero

Carlos Ascues se dejó ver al término de la despedida de Carlos Lobatón y, más allá de hablar de su presente deportivo, habló sobre la chance de ver a su hijo Didier como un futuro jugador profesional.

Resulta que el 'Patrón' mencionó que se encuentra muy feliz porque su hijo Didier Ascues ha elegido ser hincha del cuadro rimense, pero a su vez expresó que, en un futuro, quiere ser delantero de la institución celeste.

"Feliz por mi familia y todos los que venimos, ya veo que a mi hijo le gusta Sporting Cristal y va jugar en Cristal. Le gusta el fútbol y quiere ser delantero. Esperemos que sea mejor que el padre", dijo en Liga 1 Max.

(Video: Liga 1 Max)

¿Quién es el hijo de Carlos Ascues?

Didier Ascues es el hijo de Carlos Ascues. Actualmente juega en las divisiones menores de Sporting Cristal y, como dijo su padre, se tiene muchas intenciones que pueda tener una oportunidad dentro de la institución rimense.

Didier Ascues en despedida de Carlos Lobatón
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY