0

Hijo de Johnnier Montaño debutó con Cristal y casi anota magistral gol de tiro libre

Jhonnier Montaño, hijo del recordado Johnnier Montaño, tuvo su primera aparición en la reserva de Sporting Cristal y dejó algunas 'pinceladas' de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hijo de Johnnier Montaño debutó con Cristal y casi anota magistral gol de tiro libre
Hijo de Johnnier Montaño debutó con Cristal y casi anota magistral gol de tiro libre | Composición: Libero

Por la primera fecha de los Playoffs del Torneo de Reservas 2023, Sporting Cristal derrotó 2-1 a ADT con un gol sobre la hora en el campo de La Florida. De esta manera, los dirigidos por Jorge Cazulo iniciaron con el pie derecho este tramo final del campeonato.

Sin embargo, otro hecho importante que tuvo este compromiso, fue el debut del mediocampista ofensivo, Jhonnier Montaño, con el escudo celeste. El hijo del recordado exjugador Johnnier Montaño, ingresó a los 63 minutos del segundo tiempo.

Con el futbolista colombiano-peruano de 18 años, Sporting Cristal mejoró en los últimos metros del campo y Montaño se convirtió en el dueño de la pelota parada.

Tanto es así, que a los 64 minutos estuvo a punto de anotar un golazo de tiro libre, luego que le pegara fuerte de zurda desde fuera del área, sorprendiendo al golero de ADT que se vio obligado a mandar el balón al saque de esquina.

(Fuente: Nativa)

¿Contra quién juega Cristal la próxima fecha del Torneo de Reservas?

En la segunda jornada, Sporting Cristal irá de visita contra Carlos Mannucci el martes 10 de octubre. El duelo se jugará en el Estadio Víctor Raúl Haya de La Torre a partir de las 13:30 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY