0

Jorge Cazulo enloqueció tras gol agónico de Cristal en reservas y emuló a Gareca con el 'pensá'

El DT del equipo de reservas de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, celebró como nunca antes se le vio tras ganar sobre la hora ante ADT de Tarma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Cazulo logró que el equipo de reservas de Sporting Cristal gane a ADT
Jorge Cazulo logró que el equipo de reservas de Sporting Cristal gane a ADT | Nativa / AFP

Sporting Cristal logró vencer sobre los 92 minutos a ADT en La Florida por los playoffs del Torneo de Reservas. Aldair Vásquez logró definir de gran manera para la locura de Jorge Cazulo en el campo de La Florida, Rímac.

Los celestes iniciaron de gran manera el partido tras anotación de Diego Otoya sobre los 27 minutos de la primera parte. Sin embargo, fueron sorprendidos por ADT de Tarma para igualar las cosas al término de los 45' iniciales.

El equipo 'cervecero' tuvo mucho dominio de balón, pero no lograba ser efectivo en campo rival. La frustración era muy notoria en el equipo 'rimense', que veía cómo estaba a punto de perder dos puntos en este arranque de los Playoffs.

La angustia terminó sobre los 92 minutos, cuando Aldair Vásquez quedó mano a mano con el golero de ADT y logró marcar el 2-1 definitivo para lo locura de los celestes.

Jorge Cazulo estalló de alegría y casi se cae al abrazar a uno de los integrantes de su comando técnico. En medio de la euforia por estos tres puntos, el popular 'Piki' emuló el gesto de Ricardo Gareca para que el plantel piense con calma cómo cerrar el marcador a favor.

De esta manera, Sporting Cristal inicia de gran manera los Playoffs y demuestra el porqué terminó como líder del grupo en la etapa regular del Torneo de Reservas.

Sporting Cristal en el grupo A de los Playoffs del Torneo de Reservas

Vale indicar, que Sporting Cristal conforma el grupo A de los Playoffs del Torneo de Reservas con Melgar, ADT, Binacional, Atlético Grau y Mannucci.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY