0

Las duras palabras de Julinho tras goleada de Cusco FC ante Cristal: "El peor partido"

El exfutbolista de Sporting Cristal habló de manera contundente luego de la derrota que sufrió el plantel liderado por Tiago Nunes ante Cusco FC en la Ciudad Imperial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho se pronunció tras la derrota de Cristal ante Cusco FC en el Torneo Clausura 2023
Julinho se pronunció tras la derrota de Cristal ante Cusco FC en el Torneo Clausura 2023 | Composición: Líbero

Desde el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante Cusco FC. Este resultado, obliga a que la escuadra de La Florida logre los tres puntos en sus próximos duelos para no despedirse del título a fin de temporada.

Muchos de los hinchas, así como el exfutbolista rimense, Julinho han quedado más que sorprendidos con la goleada que sufrió el plantel liderado por Tiago Nunes. Fue así como, el también comentarista deportivo calificó como peor partido el disputado en la Ciudad Imperial.

"Para mí fue el peor partido de la era Nunes, realmente veo a Cristal, hoy mal. No me gustó, y aún así en sus últimos minutos pudo haber empatado", sostuvo Julinho para A Presión.

De otro lado, resaltó la táctica que mostró el conjunto cusqueño desde un primer momento: "Soy hincha de Cristal, pero me gustó mucho la estrategia de Cusco FC, como jugó, contragolpeando, tenía una idea clara. Cuando uno habla de espectáculo es entrar a jugar bien al fútbol".

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo?

Sporting Cristal tendrá que recibir a Sport Huancayo este martes 3 de octubre a partir de las 15:00 horas locales en horario peruano, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023. Los celestes van por los tres puntos en esta etapa final del campeonato local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY