0

'Conejo' Rebosio reveló que en Cristal siempre desearon a un histórico capitán de Alianza Lima

El defensor nacional contó que cuando estaba en Cristal, el DT Juan Carlos Oblitas le echó el ojo a un categórico jugador que vistió por años la blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Conejo' Rebosio nombró al capitán de Alianza que siempre quisieron fichar en Cristal
'Conejo' Rebosio nombró al capitán de Alianza que siempre quisieron fichar en Cristal | Composición: Libero

Noche de clásico moderno en la Liga 1 con el duelo entre Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes por la fecha 13 del Clausura 2023. Y en la previa de este atractivo compromiso, Miguel Rebosio dio a conocer que durante su época hubo un jugador de Alianza Lima que siempre quisieron en La Florida.

En la última edición del programa Estudio Fútbol que se transmite por YouTube, mientras analizaban lo que será el duelo entre cremas y cerveceros, una pregunta llegó para el panelista Juan Jayo Legario, exjugador y excapitán de Alianza Lima. Resulta, que el exfutbolista se encontraba usando un polo de color celeste, lo cual llamó la atención de los usuarios espectadores.

"Jayo, ¿por qué de celeste", fue la pregunta de un espectador. "Porque siempre lo quisieron llevar (a Sporting Cristal). Juan Carlos (Oblitas) siempre lo quiso", reveló el 'Conejo' Rebosio.

Recordemos que Jayo fue un destacado mediocampista nacional en los años 90 y principios de los 2000, por lo fue llamado a defender la camiseta de la selección peruana en 97 partidos, siendo el cuarto jugador con más duelos disputados en la historia de la 'Bicolor'.

(Video: A Presión)

¿Cuánto tiempo jugó Juan Jayo en Alianza?

Jayo tuvo dos largos cursos en Alianza Lima. El primero, desde la temporada 1990 hasta 1998. El segundo, desde 2002 hasta 2012, el cual sería su último año en La Victoria.

Juan Jayo al momento de retirarse de Alianza Lima en 2012.
Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY