0

Sporting Cristal jugará ante Universitario en La Florida por la cima del Torneo de Reservas

En busca del primer lugar del certamen, el club Sporting Cristal definió su sede para recibir a Universitario ante la mirada de sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y Universitario luchan por el primer lugar del torneo
Sporting Cristal y Universitario luchan por el primer lugar del torneo | Composición Líbero

No falta mucho para vivir el esperado duelo entre Sporting Cristal y Universitario por el Torneo de Reservas. Ambos elencos están en los dos primeros lugares de la tabla, por lo que el choque directo entre estos elencos irá definiendo al líder absoluto.

En los últimos días, uno de los aspectos a tomar en cuenta fue con respecto al horario y sede del compromiso para el gusto de los aficionados, por lo que esta información ya se hizo de conocimiento público para los seguidores del Torneo de Reservas.

Se estimaba que el elenco celeste de Jorge Cazulo opte por el Estadio Alberto Gallardo para el choque ante los cremas, pero finalmente todo se decidió que se juegue en La Florida, en los campos de entrenamiento que tiene la escuadra 'cervecera'.

De esta manera, queda confirmado que el Sporting Cristal vs Universitario por el Torneo de Reservas se juegue en el Campo 3 de La Florida el próximo martes 12 de septiembre desde las 10:30 horas locales.

Sporting Cristal y Universitario alistan un partidazo en La Florida.

¿Cómo llega Sporting Cristal y Universitario?

Actualmente, Universitario de Deportes es líder del Torneo de Reservas con 36 puntos, mientras que Sporting Cristal lo escolta en la segunda casilla con 35 unidades. Eso sí, cabe recordar que los celestes tienen un partido menos por descansar una de las ya programadas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY