0

Julio César Uribe y su eufórica reacción tras el triunfo de Sporting Cristal en La Paz

Exjugador de Sporting Cristal tuvo un momento de locura luego de la victoria celeste ante The Strongest por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe tiene cuatro títulos ganados con Sporting Cristal
Julio César Uribe tiene cuatro títulos ganados con Sporting Cristal | La República

Julio César Uribe, entrenador e ídolo del cuadro de Sporting Cristal, se mostró emocionado por la victoria rimense obtenida ante The Strongest en la latura de La Paz por la Copa Libertadores.

Desde sus redes sociales, el popular 'Diamante' tuvo una eufórica reacción ante la victoria del cuadro que dirige Tiago Nunes. "GRAN TRIUNFO DE SPORTING CRISTAL EN LA PAZ Con 10 hombres. Equipo inmensamente SOLIDARIO. Extraordinario esfuerzo colectivo !!! Salud Cristal", escribió desde su cuenta de Twitter.

Twitter: Julio César Uribe

Como se recuerda, Julio César Uribe es fue un referente y actual ídolo de Sporting Cristal, mérito que logró por sus cuatro títulos nacionales que obtuvo con el cuadro rimeense (1979, 1980, 1988 y 1991).

Sporting Cristal: Copa Libertadores

El elenco de Sporting Cristal logró vencer 2-1 a The Strongest en La Paz (27 de junio 19:00 horas) con goles de Brenner Marlos y Washington Corozo. Ahora los rimenses tienen que ganar si o si en Brasil ante Fluminense para poder soñar con los octavos de final de Copa Libertadores. Para ello, River y The Strongest deberían empatar en Buenos Aires por la última jornada del grupo D.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY