0

Cristal fichó a volante hasta el 2026 y se estrenó con gol en el Estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal sumó a sus filas a una joven promesa hasta 2026, quien se estrenó con espléndido gol en el Estadio Alberto Gallardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y el fichaje que se estrenó con gol en el Estadio Alberto Gallardo
Sporting Cristal y el fichaje que se estrenó con gol en el Estadio Alberto Gallardo | Composición Líbero

Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al dar a conocer el fichaje de un joven volante derecho hasta el 2026. Nos referimos a Ian Wisdom, futbolista que recientemente impresionó a la dirigencia 'rimense' y ahora es elegible para el plantel que dirige el brasileño Tiago Nunes.

El cuadro celeste anunció por todo lo alto el acuerdo con el volante de 1.69 metros, quien ha estado un par de temporadas en las canteras del club celeste para dar ahora el salto profesional.

"Nuestro mediocampista Ian Wisdom firmó su primer contrato profesional con el Club. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2026. ¡A seguir creciendo, Ian!", fueron las palabras de Sporting Cristal para anunciar la llegada del jugador.

Ian Wisdom firmó contrato con Sporting Cristal hasta el 2026.

Ian Wisdom marcó gol con Sporting Cristal

En medio de esta noticia sobre el fichaje que cerró Sporting Cristal a poco de culminar el Torneo Apertura 2023, se conoce que se ha iniciado el Torneo de Reservas para el gusto de los aficionados.

Justamente, el plantel celeste viene siendo liderado por un ídolo, y respetado exjugador, como Jorge Cazulo, que ahora tiene en sus filas a Ian Wisdom. El popular 'Piki' no dudó en darle minutos al futbolista, quien respondió con gol en el triunfo de Cristal a Cusco FC por 5-0.

Gran estreno para este jugador que acaba de firmar contrato con Sporting Cristal y que genera muchas expectativas de cara a lo que resta de la temporada. Hinchas esperan ver la regularidad del jugador para ver si pronto puede dar el gran salto al primer equipo que maneja Tiago Nunes.

Ian Wisdom se estrena con gol bajo la mirada de Jorge Cazulo, DT de la reserva de Sporting Cristal.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY