0

Ronaldinho volverá al Perú para ponerse la camiseta de Cristal en importante partido

Sporting Cristal afrontará un partido con la presencia de una de las mayores leyendas del fútbol profesional: el exdelantero brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho se pondrá la camiseta de Sporting Cristal
Ronaldinho se pondrá la camiseta de Sporting Cristal | Composición Líbero

La alegría de la hinchada de Sporting Cristal tiene para rato. Y es que aparte de alcanzar la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores en un verdadero partidazo, se pudo conocer ahora que el exfutbolista Ronaldinho se vestirá de celeste en un importante partido.

Y es que resulta que el periodista y exjefe de prensa de la institución rimense, Luis Alberto Oyola, ha informado que el mítico '10' de la Selección Brasileña arribará al Perú en los próximos meses para jugar con la indumentaria celeste.

¿La razón? Pues, el citado reportero dio a conocer que 'Dinho' es uno de los invitados para estar presente en el evento de despedida que se le va a realizar al exfutbolista Carlos Lobatón.

"Anoche nos quedamos sin garganta gritando los goles del triunfazo de Sporting Cristal y nos enteramos en el estadio de otra alegría: Carlos Lobatón tendrá su despedida en diciembre o enero del 2024 y Ronaldinho vendrá a ella. Seguiremos informando", indicó en su cuenta de Twitter.

Ronaldinho jugará con camiseta de Sporting Cristal

Ronaldinho lucirá su tercera camiseta en perú

Recordemos que Ronaldinho ya tuvo la chance de venir al Perú y lucirse con la camiseta de dos instituciones. Primero fue con la de Cienciano y luego con la de Sport Boys. Por ello, la de Sporting Cristal será la tercera que use en su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY