0

Marcio Valverde presumió su espectacular gol ante Sporting Cristal en amistoso - VIDEO

Sporting Cristal venció a Sport Boys en un amistoso jugado en el Estadio Alberto Gallardo. Marcio Valverde fue uno de los autores de gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcio Valverde compartió el golazo que le marcó a Sporting Cristal
Marcio Valverde compartió el golazo que le marcó a Sporting Cristal | Twitter Marcio Valverde

Tras no jugarse la primera jornada de la Liga 1 2023, clubes como Sporting Cristal y Sport Boys pactaron un choque amistoso en el Estadio Alberto Gallardo. Fueron dos cotejos de 60 minutos cada uno en el que se obtuvo un marcador general de 3-2 a favor de los celestes.

Si bien las redes sociales de ambos clubes publicaron algunas postales de lo que fue este entretenido compromiso, uno de los autores del gol no dudó en publicarlo para todos sus seguidores. Se trata de Marcio Valverde, que anotó ante su exequipo en este amistoso del pasada sábado 21 de enero.

Marcio Valverde mostró con orgullo su espectacular golazo ante Sporting Cristal y dejó en claro que está preparado para cumplir las expectativas que le exige el hincha rosado. Y es que su anotación fue un remate de larga distancia que Emile Franco no pudo evitar. "Vamos Boys", escribió Marcio Valverde en sus redes sociales.

Los directivos y personal del cuadro chalaco que estuvieron en las tribunas no dudaron en expresar su asombro ante el golazo de Marcio Valverde. Una anotación que generó los aplausos inmediatos al nuevo volante de Sport Boys.

(VIDEO: Twitter Marcio Valverde)

Sport Boys: once titular ante Sporting Cristal

Álvaro Villete, Dylan Caro, Oliver Benítez, Christian Ramos, Christian Vásquez, Jesús Barco, Juan Morales, Federico Milo, Jesús Chávez, Edison Mero y Kevin Sánchez. Vale aclarar que en estos minutos ingresaron Marcio Valverde y Werner Shuller.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY