0

Brillaron en Sporting Cristal, pero se lucieron en amistoso contra los celestes

Si bien estos futbolistas lograron establecerse en Sporting Cristal en años anteriores, hoy en día forman parte de Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estos exfutbolistas de Sporting Cristal se enfrentaron a su exequipo. Foto: Sport Boys
Estos exfutbolistas de Sporting Cristal se enfrentaron a su exequipo. Foto: Sport Boys

Muchos jugadores de primer nivel han pasado por las filas de Sporting Cristal en los últimos años. No obstante, una gran cantidad de ellos han decidido buscar nuevas oportunidades fuera de La Florida por diversos motivos.

En ese sentido, el cuadro rimense recientemente enfrentó a dos de sus exintegrantes en una serie de encuentros amistoso contra Sport Boys. Estos futbolistas son Christian Ramos y Marcio Valverde, quienes en años anteriores fueron indispensables en la escuadra bajopontina.

Foto: Sport Boys

De hecho, la 'Sombra' Ramos estuvo en el once titular, mientras que Valverde se dio el lujo de anotar un tanto contra su exequipo en el primero de los partidos. De esta manera, la 'Misilera' acabó ganando este duelo por 2-1.

Según el periodista Ernesto Macedo, en el segundo encuentro también figuraron Cristian Carbajal y Jhilmar Lobatón, quienes han vestido la camiseta celeste en el pasado. De hecho, el primero todavía sigue formando parte de la institución, por lo que ahora se encuentra en calidad de cedido en el club rosado.

El once de Sport Boys en ambos partidos

Este fue el equipo que presentó Guillermo Sanguinetti en el primer encuentro:

Álvaro Vilete; Dylan Caro, Oliver Benítez, Christian Ramos, Christian Vásquez; Jesús Barco, Juan Morales, Federico Milo; Jesús Chávez, Edison Mero, Kevin Sánchez.

Posteriormente, en el segundo tiempo, el DT uruguayo alineó a estos jugadores:

Ismael Quispe; Christian Carbajal, Werner Schuler, José Racchumick, Renzo Salazar; Xavi Moreno, Jorge Ríos, Jhilmar Lobatón; Sebastián Hidalgo, Luis Carranza y Joyce Conde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY