0

Junior Ross rompe su silencio y confía que Cristal podrá revertir el resultado con Melgar

El exfutbolista Sporting Cristal hizo énfasis en que el plantel de Roberto Mosquera es capaz de revertir el resultado y buscar el triunfo ante el 'Dominó' en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior Ross rompe su silencio y confía que Cristal podrá revertir el resultado con Melgar
Junior Ross rompe su silencio y confía que Cristal podrá revertir el resultado con Melgar | Composición: Líbero

Sporting Cristal afrontará un partido decisivo ante Melgar este domingo 6 de noviembre por la segunda semifinal de la Liga 1 2022. El plantel dirigido por Roberto Mosquera vive horas claves y se juega sus últimas fichas ante un rival que está dispuesto a brindar un gran partido y pelear por el pase a la final.

En esa línea, Junior Ross, exfutbolista rimense conversó con Gol Perú y reveló cuál sería la estrategia que tendría que utilizar Sporting Cristal con la finalidad de lograr revertir el marcador ante la escuadra de Pablo Lavallén.

"Seguro el profesor Mosquera tomará sus recaudos y no va a dejar sorprenderse atrás. Pienso que Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido y a eso apuntará el equipo, luego presionará y buscará emparejar el marcador", sostuvo.

A pesar de eso, Ross precisó que el rival de Sporting Cristal no será fácil de vencer: "Melgar es el equipo que más tiempo tiene juntos, así que tienen una idea de juego muy clara y eso se va a ver en el día del partido", finalizó.

¿A qué hora jugará Cristal ante Melgar por la segunda semifinal de la Liga 1 2022?

El partido entre Sporting Cristal vs Melgar quedó programado para disputarse este domingo 6 de noviembre desde las 15:00 p.m. horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY