0

Morales rompió su silencio tras dura entrada sobre Paolo Guerrero en el Boys vs. Vallejo

El volante de 35 años fue una de las piezas clave para que Sport Boys sume su tercera victoria consecutiva en condición de local en la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Morales jugó todo el partido ante Vallejo. Foto: Composición Líbero/Ovación/Gol Perú

Juan Morales fue uno de las figuras en la victoria 2-0 de Sport Boys ante César Vallejo por el Torneo Apertura 2024. El volante rosado tuvo un gran partido en el medio campo y llevó el ritmo del equipo; sin embargo, fue protagonista de una dura entrada ante Paolo Guerrero.

En el minuto 8 del encuentro en el Estadio Miguel Grau del Callao, 'Chengue' Morales entró con fuerza sobre el tobillo del atacante poeta. Sin embargo, Diego Haro no sacó ninguna tarjeta, algo que para muchos hinchas en la redes sociales pudo ser hasta roja. Tras el encuentro, el capitán chalaco dio su punto de vista sobre la falta ante Guerrero.

Siempre voy a todas las pelotas con todo el mundo así. Me caracterizo por ir fuerte a todas las jugadas, por cada dividida ganarla. Si mucha gente quiere hacer polémica, no es lo indicado”, comentó para Ovación.

Asimismo, Morales destacó el encuentro del Boys y valoró que el equipo mantuvo invicto el arco. “Fuimos contundentes, las que tuvimos las metimos. Algo que nos piden siempre es que cuidemos el cero y sobre todo acá de locales. Los pudimos hacer, todos trabajamos duro para mantener el cero. Los compañeros metieron los goles y ahí está el resultado”, expresó.

Sport Boys: próximo partido

El cuadro rosado visita a Carlos A. Mannucci este jueves 14 de marzo por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará a las 7.00 p. m. en el Estadio Mansiche y tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY