0

Rebagliati comparó a Oliver Sonne con Gianluca Lapadula: "Hay una gran distancia"

Rebagliati opinó sobre el "fenómeno" que causó la llegada de Sonne al Perú, pero indicó que su influencia en el equipo es muy distante de lo que fue Lapadula al llegar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati comentó sobre la llegada de Oliver Sonne
Diego Rebagliati comentó sobre la llegada de Oliver Sonne | Foto: Entre Ceja y Ceja

El comentarista deportivo Diego Rebagliati fue consultado sobre la llegada de Oliver Sonne a la selección y él no dudó en dar su opinión sobre el jugador del Silkeborg IF. Para el exfutbolista es impactante la reacción del público, pero indicó que futbolísticamente está lejos de lo que llegó a ser el "fenómeno" de Gianluca Lapadula.

En el programa Ceja y Ceja, el conductor Sebastián Del Solar consultó a Diego Rebagliati sobre la llegada de Oliver Sonne y todo el alboroto que causó en el hincha peruano, recordemos que la gran fanaticada exigió en el estadio Matute y en el Monumental la presencia del jugador dentro del campo de juego. Ante ello, el panelista de TV respondió:

"Ese caso me supera, en términos de análisis de lo que le pasa a la gente con Sonne, no tiene solamente que ver con el fútbol, eso ya es para analizarlo desde una cuestión sociológica. Yo creo que hay un poco de chongo, de joda, otra de novedad y curiosidad. También hay una parte de "castigo" para los jugadores de la última eliminación", indicó en un principio Diego Rebagliati.

Oliver Sonne, jugador peruano de 23 años

No obstante, Rebagliati indicó que hoy en día Sonne es una alternativa más, pero no titular porque delante de él hay otros jugadores en ambas bandas: "Por la derecha no, Polo y Advíncula están mejor. Por la izquierda, López y Trauco no están en gran momento, confío en que se van a recuperar y si los dos se recuperan y en estos momentos no lo veo a Sonne por encima de ellos".

Rebagliati comparó el peso que significó la llegada de Lapadula y de Sonne

"Sonne va a servir porque es muy joven y tiene un potencial enorme, me parece un acierto haberlo integrado a la selección. De eso a que sea titular y se convierta en lo que fue Lapadula hay una gran distancia. Lapadula es una bendición para nosotros", indicó el exdirigente de Sporting Cristal.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY