0

Jorge Fossati recibió una buena noticia sobre sus convocados a la selección peruana

Dos futbolistas titulares de la selección peruana volvieron a tener acción en sus clubes y Jorge Fossati sólo espera que Pedro Aquino se recupere de su lesión. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati debutó con victorias como DT de Perú ante Nicaragua y República Dominicana.
Jorge Fossati debutó con victorias como DT de Perú ante Nicaragua y República Dominicana. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Jorge Fossati recibió dos buenas noticias para la selección peruana. Renato Tapia y Yoshimar Yotún volvieron a tener ritmo de competencia y espera que lleguen ‘finos’ para la Copa América, que está a la vuelta de la esquina.

Ayer, Tapia jugó todo el segundo tiempo con el Celta de Vigo en el empate ante el Rayo Vallecano (0-0). El volante se le vio bien participativo e incluso casi anota un golazo de cabeza.

Como se recuerda, el mediocampista peruano estuvo de para varias fechas debido a un problema en el muslo que lo dejó fuera por más de un mes.

Asimimo, Yoshimar Yotún tuvo actividad -se recuperó de una lesión- con Cristal que venció al UTC (2-1) y poco a poco se va completando la volante que sueña Jorge Fossati para el inicio de la Copa América. Ambos futbolistas no fueron tomandos en cuenta para los amistosos de la Bicolor ante Nicaragua y República Dominicana.

El “Nonno’ espera ahora que Pedro Aquino se recupere de la operación que tuvo en la rodilla y este listo para que los primeros días de mayo comience a competir con su equipo el Santos Laguna.

Hay que apuntar que Perú va tener amistosos en junio y se espera que todos esten optos para competir y mentalizarse en la Copa América.

Amitosos de la selección peruana en junio

La FPF continúa manejando varias opciones para disputar amistosos en la fecha FIFA que es entre el 3 y 14 de junio. En la agenda están Ecuador y Paraguay. Bolivia intentó enfrentar a la Bicolor en La Paz, pero Fossati sugirió no jugar en altura, sino en Lima o EE UU.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY