0

Piero Quispe es el principal candidato a llevar la '10' de Perú en la Copa América

Jorge Fossati quedó más que conforme con la actuación de Piero Quispe, quien será uno de los fijos de la selección peruana para la Copa América 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe marcó ante República Dominicana su primer gol con la selección peruana.
Piero Quispe marcó ante República Dominicana su primer gol con la selección peruana. | Luis Jiménez - Diario Líbero

Jorge Fossati está contento con el crecimiento futbolístico de Piero Quispe, quien fue su pieza fundamental en la estrella ‘27’ de Universitario en el 2023. Tras ello, el mediocampista no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta de los Pumas UNAM, donde ya es considerado titular.

PUEDES VER: Farfán descartó a Sergio Peña como el '10' de Perú y señaló quién es su elegido - VIDEO

En el último amistoso de la selección peruana, frente a República Dominicana, Quispe fue titular y destacó, hasta pudo marcar su primer gol con la ‘Blanquirroja’. Todo el estadio Monumental de Ate apludió al jugador de 22 años.

Por este motivo, Fossati y su cuerpo técnico analizan darle camiseta número ‘10’ a Piero en los amistosos de junio y, si todo marcha bien, que también la lleve en la Copa América de Estados Unidos, México y Canadá.

“Estoy muy feliz por el triunfo y por lo que está haciendo el equipo. Estos dos partidos nos van a dar confianza y para seguir con buen pie”, fue lo que declaró Quispe luego de la victoria sobre los dominicanos.

De otro lado, Jefferson Farfán, ex ‘10’ de la selección, también considera que Piero debe llevarla. “Es para él. Me gusta mucho, es pericotero y pícaro. Es el indicado para los demas amistosos”, dijo la “Foquita” en su programa ‘Enfocados’.

¿Cuál es el valor de Piero Quispe?

Según el portal "Transfermarkt", Piero Quispe tiene un valor de 1.80 millones de euros a sus 22 años.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY