0

Jean Ferrari reveló que el Estadio Monumental sería la casa de la selección peruana

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, contó que la FPF tiene la intención que el Estadio Monumental se convierta en la casa de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari reveló que el Estadio Monumental sería la casa de la selección peruana
Jean Ferrari reveló que el Estadio Monumental sería la casa de la selección peruana | LUIS JIMENEZ

Los dos primeros partidos de la selección peruana en la era de Jorge Fossati se realizaron en Matute y el Estadio Monumental. La fiesta que se vivieron en ambos recintos deportivos dejó satisfechos a los organizados y a los jugadores. Jean Ferrari, administrador de Universitario, indicó que la bicolor podría dejar el Estadio Nacional para adoptar un nuevo hogar.

Jean Ferrari contó que la FPF tiene la intención que el Estadio Monumental albergue los partidos de la selección peruana. El directivo crema resaltó que hasta la fecha no tuvo conversación oficial con la Federación Peruana de Fútbol.

"Más allá de que a Jorge Fossati le guste jugar en el Monumental, porque le trae recuerdos inolvidables, tengo entendido que ha habido de alguna manera una intención por parte de la Federación para que el Monumental sea la casa de la selección, al menos por algún un tiempo", indicó Ferrari en Liga 1 MAX.

"Vamos a ver si es que esto se puede concretar", sentenció el administrador crema. Como se recuerda, en septiembre Perú tendrá que recibir a Colombia por las Eliminatorias. Veremos en qué estadio jugará la bicolor.

¿Cuánto es la capacidad del Estadio Monumental?

El Estadio Monumental es uno de las más imponentes de Sudamérica. El recinto de Universitario tiene la capacidad de más de 80 mil espectadores (según datos que se encuentra en la página oficial de la 'U').

Su construcción inició el jueves 7 de noviembre de 1996. El 2 de junio del 2000 fue su partido inaugural, con el triunfo de Universitario por 2-0 sobre Sporting Cristal. La asistencia fue: 80,208 espectadores.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY