0

Mauro Cantoro fue tajante tras señalar que Fossati no tiene en sus planes a Oliver Sonne

¿Oliver Sonne no entra en los planes del director técnico Jorge Fossati? Esto dijo el exfutbolista Mauro Cantoro sobre el lateral derecho de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Cantoro fue tajante tras señalar que Fossati no tiene en sus planes a Oliver Sonne
Mauro Cantoro fue tajante tras señalar que Fossati no tiene en sus planes a Oliver Sonne | LUIS JIMENEZ

Bajo la dirección técnica de Jorge Fossati, la selección peruana consiguió dos triunfos consecutivos ante Nicaragua y República Dominicana. Durante estos encuentros amistosos por fecha FIFA, todos los ojos estuvieron puestos en Oliver Sonne, quien ha despertado un debate entre aficionados.

Mauro Cantoro indicó que, desde su punto de vista, Jorge Fossati no tiene entre sus planes a Oliver Sonne. Llegó a esa conclusión porque el jugador de Silkeborg solo tuvo diez minutos ante República Dominicana, cuando pudo tener más tiempo en el campo (por como se desarrolló el duelo).

"¿Va a utilizar a Sonne por izquierda? Se armó un circo en el que el chico (Oliver Sonne) no tiene nada que ver. Hoy lo puso 10 minutos. No parece serio. Para mí no lo tiene en cuenta", expresó Mauro Cantoro en Desmarcados.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

En conferencia de prensa, post victoria ante República Dominicana, Jorge Fossati se pronunció sobre el desempeño de Oliver Sonne en la selección peruana. El estratega indicó que el jugador tiene que aprender español.

"Una de las cosas que le dije es que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más", expresó Jorge Fossati.

Oliver Sonne, jugador peruano de 23 años

"Mi pedido a los jugadores, a sus compañeros, delante de él, fue precisamente que le hablen en español todo el tiempo y que eso lo iba a obligar a que a la próxima venga mejor estudiado", agregó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY